EUROPA FANTÁSTICA PREMIUM

Del 20 JULIO AL 4 DE AGOSTO 2024

CONOCE: ROMA,VATICANO,PISA,FLORENCIA,VENECIA,SIENA,MILAN,VERONA,AMSTERDAM,ZAANSE SCHANS,ZURICH,MONTE TITLIS opcional,PARIS,ORLEANS,CHAMBORD,AMBROISE,BLOIS.
Precio: $ 79,900 MXN Total por pasajero en base habitación doble

 

DíA 01 (20 JULIO) CIUDAD DE MÉXICO A ROMA ITALIA
Salida del vuelo de Ciudad de México a Roma. Noche a bordo.
DíA 02 (21 JULIO) LLEGADA A ROMA ITALIA
Llegada a Roma Italia. Traslado al hotel
y alojamiento.
DíA 03 (22 JULIO) ROMA ITALIA
Desayuno. Traslado a la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro, y losMuseos del Vaticano, conoceremos la capilla Sixtina, famosa por los frescos deMiguel Ángel.
Por la tarde noche conoceremos: Plaza Navona, Plaza del Popolo,Fontana di Trevi, Plaza España, Plaza Venecia y el Panteón de Agripa.Alojamiento.
DíA 04 (23 JULIO)
ROMA ITALIA
Desayuno y traslado al Coliseo Romano y Foros Palatino
una de las 7 MaravillasModernas en el Mundo. Continuaremos con una visita panoramica por la ciudad,pasando por el circo maximo, santa Maria Maggiore, via Venetto, Castillo SanAngelo. Alojamiento.
Itinerario
DÍA 05 (24 JULIO) ROMA –FLORENCIA ITALIA
Desayuno. Salida a la Ciudad de Florencia.
A la llegada haremos un recorrido apie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaronMiguel Ángel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyasarquitectónicas: la Catedral de Santa María del Fiore, con su bello Campanile y elBaptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de laSeñoría, Ponte Vecchio y la colina, dónde se encuentra la Plaza de Michelangelo,para fotografiar la ciudad desde lo alto. Alojamiento.
DÍA 06 –(25 JULIO) FLORENCIA – PISA – SIENA- ITALIA
Desayuno. Visita a la ciudad de Pisa a conocer la Piazza del Duomo, donde seencuentra la Torre Inclinada, el Duomo y el Baptisterio.
Continuamos a la ciudadde Siena que se caracteriza por sus edificios medievales de ladrillo. En la plazacentral con forma de abanico, Piazza del Campo, se encuentra, el PalazzoPubblico, el ayuntamiento gótico y la Torre del Mangia, una delgada torre delsiglo XIV con vista panorámica desde su característica corona blanca. Regreso aFlorencia y alojamiento.
DÍA 07 (26 JULIO) – VENECIA ITALIA
Desayuno. Salida hacia Venecia, a la llegada recorrido en Venecia, una de lasciudades más hermosas del mundo, tendremos la oportunidad de conocer LaPlaza de San Marcos, El Puente de los Suspiros, El Puente Rialto, La Basílica deSan Marcos, el gran canal y pasear en famosas góndolas (opcional y se contratanahí mismo). Alojamiento.
DÍA 08 (27 JULIO) VENECIA, VERONA Y MILAN.
Desayuno. Por la mañana salida hacía Verona la ciudad que es conocida por surica historia, su impresionante arquitectura y su vínculo con la famosa historia deamor de Romeo y Julieta escrita por William Shakespeare. A continuación nosdirigimos al corazón de la ciudad, para conocer la catedral de Milan, mejorconocida como el Duomo, tomar fotos y disfrutar de la plaza. Esta catedral esuna de las más impresionantes no solo de Italia sino del mundo entero y es lasegunda catedral más grande del mundo. También conoceremos la GaleríaVittorio Emanuele II donde se encuentran algunas de las boutiques de moda másselectas en Italia. Alojamiento.
DÍA 09 (28 JULIO) MILAN, MONTE TITLIS, LUCERNA Y ZURICH
Desayuno. Visita opcional al Monte Titlis, A continuación salida hacia Lucerna,breve parada, por la tarde noche continuaremos hacia Zurich. Llegada yalojamiento.
DÍA 10 – (29 JULIO) ZURICH – DIJON – ORLEANS
Desayuno. Salida a la ciudad de Dijon. visita panorámica, exploraremos callesadoquinadas, admiraremos la impresionante arquitectura medieval y renacentista,Prepárate para empaparte de la rica historia y la deliciosa gastronomía de estaciudad. Después de nuestra inmersión en Dijon, continuaremos nuestro viajehacia Orleans, una ciudad con una rica herencia cultural y una historia fascinante.Alojamiento.
DÍA 11 (30 JULIO) – ORLEANS, CHAMBORD, BLOIS, AMBOISE.
Desayuno en Orleans y nos dirigiremos hacia Chambord, nos maravillaremos conlas torres, los tejados y los jardines de este castillo icónico.
Luego, nos dirigiremos a Blois, una ciudad llena de encanto. Aquí, disfrutaremosde un relajante paseo por el casco antiguo, explorando sus calles empedradas ysus casas de entramado de madera. Blois también es famosa por su hermosocastillo
Finalmente, llegaremos a Amboise, otra joya del Valle del Loira.. Pasearemos porsus calles adoquinadas, disfrutaremos de las vistas panorámicas del río yexploraremos su ambiente relajado y encantador. Alojamiento en Orleans.
DÍA 12 (31 AGOSTO) – ORLEANS – PARIS ( 130KM)
Desayuno.
Salida por la mañana hacia la ciudad de Paris, llegada a las 9 am yvisita panorámica incluida por la ciudad, más tarde tendremos un paseo en barcopor el rio sena una de las atracciones más populares por sus vistas maravillosas,continuación hacia Amiens, llegada y alojamiento.
DÍA 13 (01 AGOSTO)– BRUJAS, GANTE, BRUSELAS.
Desayuno. Salida hacia Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval en todossus rincones y donde efectuaremos una visita panorámica viendo la Basílica de laSanta Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc. y especialmente sus románticoscanales y el Lago del Amor. Continuación hacia Gante visita panorámica.Continuación hacia Bruselas, en la que descubriremos los edificios másrepresentativos de Bruselas. Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de SanMiguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más. No puede irse sinprobar su cerveza y su chocolate. Alojamiento en Bruselas.
DÍA 14 (02 AGOSTO) BRUSELAS
Desayuno. Día libre en la ciudad (visita opcional a la ciudad de Londres)Alojamiento.
ROMA
VATICANO
PISA
FLORENCIA
VENECIA
SIENA
MILAN
VERONA
AMSTERDAM
ZAANSE SCHANS
DÍA 15 (03 AGOSTO)– BRUSELAS – ZAANSE SCHANS, ÁMSTERDAM.
Desayuno. Por la mañana salida hacia hacia Ámsterdam, visita de la ciudad yvisita a Zaanse Schans el famoso pueblo de los molinos de viento, su famosafabrica de suecos y quesos. Alojamiento.
DÍA 16 (04 AGOSTO)– REGRESO A MEXICO
Desayuno.
Por la mañana continuaremos recorriendo la ciudad de Amsterdam.
Por la tarde traslado al aeropuerto para su regreso a México.
FIN DE LOS SERVICIOS
CONOCE:
ITALIA:
ROMA
VATICANO
PISA
FLORENCIA
VENECIA
SIENA
MILAN
VERONA

PAISES BAJOS:
AMSTERDAM
ZAANSE SCHANS

SUIZA:
ZURICH
MONTE TITLIS opcional

FRANCIA:
PARIS
ORLEANS
CHAMBORD
AMBROISE
BLOIS

 

Incluye:
Vuelo Ciudad de MEXICO – ROMA /AMSTERDAM – MEXICO
Todos los traslados entre ciudades en bus privado para el grupo
Traslados Aeropuerto- Hotel – Aeropuerto
14 noches de hospedaje con desayuno buffet
CATEGORIA SUPERIOR 4*
Entrada al Vaticano, Museos Vatianos, Capilla sixtina y tour a pie roma barroca.
Entrada al Coliseo Romano y panoramica por la ciudad
Paseo en barco en Paris
Visita a la toscana: Pisa y Siena
Visita a los Valles de Loira
Tour en cada ciudad (a pie y en bus privado) con guía certificado y en Español
Fonicular en Montmatre
Trenecito en Pisa que nos lleva del estacionamiento del bus hasta la torre
Sistema de audio durante todo el viaje para las visitas a pie.
Barco en Venecia (vaporeto)
Guia acompañante certificado en Español
Coordinador de viaje desde la Ciudad de México
Todos los impuestos aéreos y hoteleros
Asistencia antes y durante el viaje.
Pago congelado en precio mexicano y en abonos
Maleta de 23k documentada
Gastos personales, vuelo nacional, seguro de viaje.
Propinas a guía y chofer (50 euros)
Equipaje de cabina
No incluye:
Precio $79,900 por persona compartiendo habitacion doble.
¿COMO PUEDO APARTAR MI PAQUETE?
¿
1.- Para formalizar tú reservación de tú Viaje a Europa, debes dar un anticipo de
$12,000
pesos como mínimo (efectivo o transferencia bancaria) y el restopagarlo en parcialidades cubriendo la totalidad 30 días antes de la salida delViaje.
2. Enviar comprobante de pago al WhatsApp 6671760624 junto con una foto detu pasaporte.
CONDICIONES GENERALES:
Una vez realizado el apartado no es reembolsable SOLO TRANSFERIBLE bajo lossiguientes términos:
En el caso del vuelo internacional se puede transferir a otro viajero con un cargosegún la aerolínea hasta un mes antes de la fecha de la salida (el viajero asumeesos costos de cancelación).
En caso de que el pasajero no se presente en el horario y fecha marcado para suviaje, el boleto perderá total validez.
Es indispensable presentarse en el mostrador de la aerolínea 3 horas antes paravuelos internacionales y 2 horas antes para vuelos nacionales. En caso de notomar el vuelo de ida, en automático se cancela todo el boleto de regreso, porpolíticas de la aerolínea.
Es responsabilidad del pasajero tener su documentación migratoria en orden ycompleta.
Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia.
Para mexicanos viajando comoturistas en Europa deben llevar en carácter de obligatorio pasaporte vigente,boleto de avión redondo (que no rebase 90 días), seguro de viaje con asistenciamédica.
NO HAY PRE ASIGNACION DE ASIENTOS EN SALIDAS GRUPALES
Las reservas se entregan 7 días antes de la salida.
Solo está permitido llevar 1 maleta de 23k, el espacio en los autobús solo dapara 1 maleta,
la maleta de cabina NO está permitida.
NOTA: Si viajas solo (a) nosotros te asignamos compañero (a) de habitación, (si esque lo encontramos) y si no, la habitación individual tiene un costo extra de$16,000 MXN
DEBIDO A LA CELEBRACION DE LOS JUEGOS OLIMPICOS EN PARIS DEL 26 JULIOAL 11 AGOSTO 2024, EL HOSPEDAJE DE ESTE TOUR SERA EN CIUDADESALTERNAS, DEBIDO A LA POCA DISPONIBILIDAD HOTELERA.