PERU MÍSTICO 2023

Del 21 al 28 Octubre de 2023

Precio: $35,900 pesos aparta con $5,000 pesos y el resto págalo en abonos

Itinerario PERU Otoño 2023

ITINERARIO:

21 DE OCTUBRE – SALIDA A LIMA PERU
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México. Salida del Vuelo 10:25 PM (Vuelo Nocturno) con destino a Lima Perú (Vuelo de 6 horas) documentamos 3 horas antes.
22 DE OCTUBRE – LLEGADA A LIMA PERÚ Y TARDE CITY TOUR
Desayuno. Llegada a Lima Perú por la mañana, nos trasladamos al hotel para descansar y por la tarde haremos City Tour por el Centro Histórico, conocemos el Parque Universitario, Barrio Chino, congreso, parque de la Muralla, Catacumbas de San Francisco, El Cordano, Estación Desamparados, Palacio de Gobierno, Jiron de la Unión, Iglesia de la Merced, Plaza San Martin, Teatro Colón, El Bolivar, donde podrán degustar el pisco de sour y el Circuito Mágico del Agua. Hospedaje en Lima.
23 DE OCTUBRE – VUELO A CUSCO Y TRASLADO A MACHU PICCHU PUEBLO
Desayuno. Salida hacia el Aeropuerto Jorge Chávez, para tomar el vuelo con destino a Cusco. Llegada a Cusco y nos dirigimos a la Estación de Tren de Ollantaytambo (2 horas vía terrestre) para tomar el Tren Perú Rail, para llegar al Pueblo de Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo. Lugar donde se pernocta, una noche, para al día siguiente subir y conocer la Maravilla Moderna (Machu Picchu) al Llegar al pueblo, se tiene la tarde libre, para disfrutar, de las amenidades, comer, cenar, convivir y visitar los mercados de artesanías. Noche de Alojamiento en Aguas Calientes.
24 DE OCTUBRE – MACHU PICCHU – MARAVILLA MODERNA
Desayuno. Este día subiremos a Machu Picchu, una de las 7 Maravillas Modernas en el Mundo Moderno. Con el coordinador del grupo los llevará a la taquilla para acceso con nuestro ticket a la Maravilla Moderna de Machu Picchu. Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio. Por la tarde noche regresamos en tren y bus al Valle Sagrado y tendremos noche de alojamiento.
25 DE OCTUBRE – VALLE SAGRADO
Desayuno. El día de hoy visitamos el Valle Sagrado de los Incas. conoceremos un complejo turístico donde podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Continuaremos a Pisac Inca y Colonial.
Descubriremos uno de los sitios arqueológicos Incas más bellos del Valle Sagrado, en la cima de la montaña que domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en el mercado de artesanías.
Luego, nuestra aventura continúa explorando los pocos frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, donde podremos apreciar panorámicamente las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra. Y las personas más osadas pueden subir a la cima de la montaña para ver el Templo del Sol, unas planchas de piedra talladas y ensambladas una con la otra un trabajo increíble de la cultura INCA. Alojamiento en Cusco.
Valle Sagrado: Ollantaytambo, Urubamba, Pisac y Maras Moray.
26 DE OCTUBRE – MONTAÑA DE 7 COLORES
Desayuno. Salida de madrugada hacia la famosa MONTAÑA DE 7 COLORES (VINICUNCA) La salida es aproximadamente a las 4:30 am y la llegada al Cusco es alrededor de las 7pm. Esta montaña tiene 5,200 metros sobre el nivel del mar y se caminan 6 kilómetros de ida y otros 6 kilómetros de regreso. No cualquiera puede realizarla ya que por la altura exige tener condición física regular. Aunque En la zona se pueden rentar caballos para lo que no puedan con el reto. Vale la pena llegar a la cumbre para tener esa vista espectacular de la montaña pues sus colores teñidos por unas franjas de intensos tonos fucsia, turquesa y dorado nos permite admirar y quedar boquiabierto con éste capricho de la naturaleza. Regreso a Cusco y alojamiento.
27 DE OCTUBRE – CITY TOUR EN CUSCO Y ALREDEDORES
Desayuno. Descansamos por la mañana, y a medio día pasa por nosotros el guía para trasladarnos trasladaremos a Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. También conoceremos el Mirador donde se encuentra el Cristo Blanco de Cusco con sus brazos abiertos abrazan el pueblo de Cusco. Esta estatua tiene 8 metros de altura y se encuentra ubicada en el cerro Pukamoqo cerca de la Ciudad Imperial. Por último, tendremos la oportunidad de realizar una Ritual de la Coca, con un “Chaman”; ritual de la abundancia con el objetivo de acercar las bendiciones y alejar las malas vibras oenergías. Los Incas la consideraban como una hoja sagrada y la utilizaban confines medicinales y religiosos. Por la tarde, salida al aeropuerto, para salir aLima Perú y alojamiento.
28 DE OCTUBRE – VUELO LIMA A MÉXICO
Salida al Aeropuerto Jorge Chávez. Para tomar el Vuelo con destino a la Ciudad de México. Hora de salida Lima 6:05 AM, hora de llegada a México a 12:01 PM (medio día)
Fin de los Servicios.
.

EL PAQUETE DE VIAJE INCLUYE:
• VUELO INTERNACIONAL DE CIUDAD DE MEXICO A LIMA PERU (REDONDO)
• 2do. VUELO DE LIMA A CUSCO (REDONDO)
• MALETA DOCUMENTADA DE 23 KILOS Y 10 KILOS EN MANO
• INCLUYE TASAS E IMPUESTOS AEROPORTUARIOS
• 7 NOCHES DE HOSPEDAJE (HOTEL 3.5 Estrellas)
(3 Noches en Lima, 3 Noches en Cusco, 1 Noche en Aguas Calientes, 1 Noche en el Valle Sagrado)
• DESAYUNOS BUFFET
• TRASLADOS HOTEL / AEROPUERTO / HOTEL
• TICKET DE ENTRADA A MACHU PICCHU MARAVILLA MODERNA
• TICKET (REDONDO) DE TREN EN PERURAIL DE OLLANTAYTAMBO A MACHU PICCHU PUEBLO
• 5 TOURS INCLUIDOS, CON TRASLADO Y GUIA
• CITY TOUR EN LIMA
• CITY TOUR EN CUSCO
• VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
• MONTAÑA DE 7 COLORES
• CIUDADELA DE MACHU PICCHU
• TRASLADO EN BUS OLLANTAYTAMBO A CUSCO
• APARTADO Y PAGO EN ABONOS
• ASESORIA ANTE Y DURANTE EL VIAJE
• CARPETA ORDENADA Y ORGANIZADA CON TODAS LAS RESERVACIONES IMPRESAS

EL PAQUETE NO INCLUYE:
• VUELO NACIONAL DE LA CIUDAD DE ORIGEN A LA CIUDAD DE MEXICO
• TRANSPORTE REDONDO PARA SUBIR Y BAJAR LA CUSPIDE DE MACHU PICCHU $24 USD (SE PAGAN EN TAQUILLA)
• BOLETO TURÍSTICO OBLIGATORIO EN CUSCO PARA TURISTAS 40 USD (140 SOLES APROXIMADAMENTE)
• COMIDAS Y CENAS
• PROPINAS Y GASTOS PERSONALES
• Seguro Médico Viajero

ASPECTOS GENERALES:
COSTO DEL PAQUETE $35,900 PESOS
APARTA CON $5,000 PESOS Y SE REQUIEREN PAGOS PARCIALES
(Tiene que estar liquidado 25 días antes de la salida)

LA CANCELACIÓN NO ES REEMBOLSABLE NI TRANSFERIBLE
PARA EL VIAJE SE TIENEN QUE LLEVAR DOLARES AMERICANOS EN EXCELENTE ESTADO Y LLEGANDO AL PAÍS, SE CAMBIARAN POR SOL PERUANO
RECOMENDAMOS ENTRE 20 USD POR PERSONA DIARIOS MINIMO POR PERSONA EN PROMEDIO PARA ALIMENTOS Y SOUVENIRS
TIPO DE MONEDA
SOL PERUANO
TIPO DE CAMBIO
1 USD = 3.67 SOLES PERUANOS
1 SOL PERUANO = 4.81 PESOS MEXICANOS
GASTOS ADICIONALES
40 USD BOLETO TURISTICO EN CUSCO
24 USD BOLETO BUS PARA SUBIR CERRO MACHU PICCHU
64 USD TOTAL
PERU Otoño 2023 Con VENTURA TRAVELS 21 al 28 de Octubre 2023
LIMA, MONTAÑA DE COLORES, VALLE SAGRADO, CUSCO, AGUAS CALIENTES, MACHU PICCHU
OLLANTAYTAMBO, CHINCHERO, URUBAMBA

 

Precio: $35,900 pesos aparta con $5,000 pesos y el resto págalo en abonos
Los pagos pueden ser en tarjeta de crédito, efectivo y transferencia bancaria, a continuación, mostramos un esquema de pagos mes tras mes.
¡Haz contacto con nosotros!

Lic . RICARDO ANDRADE 667 525 8811